empty
 
 
29.04.2020 03:20 PM

¡Estimados clientes!

Al ofrecer a nuestros clientes las operaciones con CFD en el contrato de futuros WTI (Petróleo Crudo Ligero Dulce) que tiene un símbolo de cotización #CL, supervisamos constantemente la situación del mercado. En las últimas semanas, los precios han sido extremadamente volátiles. Por lo tanto, los contratos de futuros para la entrega en mayo pasaron a ser negativos por primera vez en la historia.

Nuestra compañía ya ha introducido cualquier medida posible para salvar las cuentas de los clientes de pérdidas desproporcionadas e inesperadas causadas por la caída del activo comercializado a casi cero, o incluso en territorio negativo. Estamos listos para tomar medidas nuevamente.

En caso de una caída en los precios del actual contrato de futuros de petróleo (#CL), vamos a seguir los siguientes pasos:

  • Si el precio cae por debajo de 3, se aplicará el modo "solo cierre". Nuestra empresa también se reserva el derecho de aumentar el nivel de Stop Out para las posiciones abiertas #CL al 100%
  • Si el precio cae por debajo de $1, todas las posiciones de negociación se cerrarán.
  • Si el precio se recupera y se consolida por encima de $3 durante más de 12 horas consecutivas, se restablecerá nuevamente la posibilidad de abrir operaciones.

Se pueden aplicar requisitos similares a los contratos de futuros de petróleo #QM.

InstaForex le advierte que es extremadamente importante elegir cuidadosamente los instrumentos comerciales y de inversión en medio de la actual crisis económica mundial.

Volver a la lista de noticias


Otras noticias de la compañía

¿No puede hablar ahora mismo?
Ingrese su pregunta en el chat.
Widget callback