empty
 
 
28.12.2022 01:00 PM

Más de 250 millones de niños en todo el mundo no tienen acceso a la educación debido a la sobrepoblación o a la falta de escuelas. En InstaForex, entendemos la importancia de la educación y cuán vital es para un niño elegir y crear su propio futuro. Nos hemos asociado con Thinking Huts para ampliar el acceso a la educación y brindar más oportunidades a las generaciones más jóvenes.

Thinking Huts es una organización sin fines de lucro que crea soluciones tecnológicas humanitarias innovadoras en asociación con las comunidades locales para cerrar la brecha en las oportunidades educativas en todo el mundo. La construcción de una escuela con métodos de construcción tradicionales puede llevar meses o incluso años. Con la impresión 3D, el proceso se puede reducir a unas pocas semanas.

Junto con Thinking Huts, queremos hacer nuestra parte en la construcción de un futuro en el que la educación de calidad esté disponible donde más se necesita. El 14 de abril de 2022, se inauguró la primera escuela impresa en 3D en Fianarantsoa, Madagascar, en asociación con la Ecole de Management et d'Innovation Technologique (EMIT). Ahora, tiene 2.500 estudiantes.

Estamos encantados de contribuir a este desarrollo y esperamos que pronto se abran más escuelas en los rincones más remotos del mundo. ¡Juntos podemos construir un futuro en el que la educación sea primordial!

Volver a la lista de noticias


Otras noticias de la compañía

¿No puede hablar ahora mismo?
Ingrese su pregunta en el chat.
Widget callback